Mensaje de ánimo al alumnado y familias del colegio Santa Magdalena Sofía

APRENDIENDO DE VOSOTROS, [email protected]

¡Os echamos mucho de menos!

Pensamos en vosotros cada momento. Estamos conectados y sentimos que estamos pasando juntos esta circunstancia excepcional. Con vuestros mensajes, con vuestro trabajo y con vuestra ilusión, nos estáis dando una lección. Sí, a nosotros, vuestros profesores. A nosotros y al mundo entero.

Nos estáis diciendo que esto ESTÁ SALIENDO BIEN, porque estáis haciendo lo que toca. Como los sanitarios, o los que trabajan en supermercados. Todos los que están haciendo que el mundo funcione, VOSOTROS TAMBIÉN y eso nos enorgullece y llena de ESPERANZA.

Aprendiendo de vosotros, [email protected]

Quizás se esté viendo más el trabajo de otras personas, pero, ¿sabéis?, sois siete millones de niños españoles arrimando el hombro, ayudando en casa, trabajando mucho, siendo responsables sin salir y nosotros, vuestros profes, que lo vemos cada día, queremos decir   QUE OS QUEREMOS MUCHO, que admiramos vuestra actitud. Estamos aprendiendo cada día de vosotros. Aplaudimos también a vuestras familias que están a vuestro lado, sin un minuto de descanso, ayudándoos en todo lo que pueden. Agradecérselo mucho: Ahora ellos son nuestras manos.

Hoy os queremos enviar este mensaje de ÁNIMO y abrir una cadena: subid vídeos, fotos, mensajes a Facebook, Instagram, desde vuestro lugar de trabajo, en casa. ¡VAMOS A VISIBILIZAR VUESTRO ESFUERZO! ¡Que todos vean a los alumnos y alumnas de la PUNTA, que todos vean lo bien que estáis trabajando!

Hoy especialmente (pero sabed que todos los días va a ser así) los profesores vamos a salir a nuestra ventana para aplaudiros fuerte. Vamos a gritar al mundo que estamos orgullos de vosotros. ¡Mucho ánimo!

Os invitamos a responder a este video con vuestro mensaje de ánimo a alumnado, profesorado y familia; formemos una cadena de mensajes positivos; recordad que si queréis que lo compartamos en redes solo tenéis que etiquetarnos en ellas o mandárnoslo por mensaje directo en el caso de Instagram, utilizando siempre los hashtags:  #orgullososdenuestrocole #yomequedoencasacolegiosantamagdalenasofiavalencia #todovaairbien

Información de contacto:

Colegio Santa Magdalena Sofía
Carrera del Riu, 67
46024 – Valencia
Tlf.: 96 367 15 81
Fax: 96 316 40 90
E-mail: [email protected]