Eco-cuentos para salvar el planeta tierra

Proyecto Eureka en Infantil – Cada semana y con la ayuda de nuestros amigos los Superheroes Ecológicos, viajamos alrededor del planeta Tierra para poder ver lo que está ocurriendo con la contaminación en nuestro mundo. Así podemos saber qué está pasando, porqué está pasando y buscar soluciones para resolver los problemas. Eureka infantil 1Ya hemos aprendido muchas cosas: Lo primero de todo fue concienciarnos de que lo más importante era limpiar nuestro entorno más cercano de papeles y suciedad. Para ello vino a visitarnos el monstruo Come-Papeles y con él recogimos toda la basura del patio y del jardín del colegio.

Eureka infantil 2Durante estos días también hemos visitado Isla Basura donde rescatamos a ballenas y tortugas, salvándolas de morir atrapadas en el plástico. Así es como hemos aprendido a clasificar la basura, construyendo papeleras amarillas para envases, bolsas, latas…

Cada semana esperamos impacientes la visita de nuestros Superheroes para que nos ayuden a descubrir más cosas y a buscar soluciones….¡Pero rápido, que el planeta no puede esperar!

Información de contacto:

Colegio Santa Magdalena Sofía
Carrera del Riu, 67
46024 - Valencia
Tlf.: 96 367 15 81
Fax: 96 316 40 90
E-mail: [email protected]