El colegio incorpora Classdojo en todas las etapas

A partir de este curso, la herramienta Classdojo se incorpora definitivamente en todas las etapas educativas para mantener una comunicación cercana con las familias.

Tras años de incorporación progresvia en las diferentes etapas educativas de nuestro colegio, este año la herramienta Classdojo también se utilizará en secundaria. 

classdojo iphone kids asset

En las reuniones con las familias de inicio de curso se realizaron las explicaciones oportunas para la puesta en marcha de esta plataforma que une todavía más a las familias con la actividad diaria del centro. Los tutores repartieron los códigos de los alumnos/as a las familias asistentes, las que no puedieron asistir pueden pedir el código a sus tutores.

Se concibe su uso como una plataforma de información unidireccional desde el centro hacia las familias. A través de ella se enviarán notificaciones, así como algunas fotografías o informaciones relacionadas con las actividades que se lleven a cabo en cada clase para hacer partícipes a las familias.

Se trata de una herramienta complementaria y no obligatoria para padres y madres, a quienes también se les hará llegar la información por los métodos tradicionales.

Classdojo se puede utilizar desde su web www.classdojo.com o a través de aplicaciones en dispositivos móviles Android e iOS

 

 

Información de contacto:

Colegio Santa Magdalena Sofía
Carrera del Riu, 67
46024 - Valencia
Tlf.: 96 367 15 81
Fax: 96 316 40 90
E-mail: [email protected]